Alianza FC goleó a Chalatenango por 3 a 1

Alianza FC goleó a Chalatenango por 3 a 1

El dueño de casa festejó este miércoles en el estadio Cuscatlán en el encuentro disputado por la fecha 3. Los goles del partido para el local los anotaron Oscar Cerén (21′ 1T), Juan Portillo (29′ 1T) y Michell Mercado (37′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Carlos Salazar (1′ 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Oscar Cerén. El volante de Alianza FC se destacó frente a Chalatenango ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Cuscatlán, Juan Portillo. El volante de Alianza FC se destacó frente a Chalatenango ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 64, del segundo tiempo Joel Ortega recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Alianza, Milton Meléndez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Yimy Cuéllar en el arco; Rubén Marroquín, Henry Romero, Iván Mancia y Alexis Montes en la línea defensiva; Juan Portillo, Óscar Rodríguez, Elías Rivas y Oscar Cerén en el medio; y Franco Arizala y Michell Mercado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erick Prado se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Henry Hernández bajo los tres palos; Meyson Ascencio, Dieter Vargas, Joel Ortega y Alejandro Henríquez en defensa; Iván Barahona, Diego Coca, Brayan Landaverde, Leonardo Menjívar y Jonathan Pineda en la mitad de cancha; y Ricardo Guevara en la delantera.

los Albos recibirán a FAS en la próxima jornada, mientras que Chalatenango recibirá a Luis Angel Firpo en el estadio José Gregorio Martínez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae