(Video: ShowMatch, El Trece)

Acompañada de Gonzalo Gerber y con su hija Matilda en brazos, Luciana Salazar se presentó este jueves en la pista del Bailando para realizar una performance basada en un popurrí de temas de Gilda: Corazón valiente, Fuiste y Paisaje.

Previamente, Marcelo Tinelli le consultó por el enojo de Cinthia con ella por los mensajes que le deja a su novio, Martín Baclini. “Somos amigos desde hace seis años. Entiendo que Cinthia (Fernández) pueda tener celos, pero si no pasó nada antes, cuando los dos estábamos solteros, menos va a pasar ahora”, argumentó Luciana.

“Ambos nos respetamos porque él me conoció cuando yo estaba de novia. Puedo entender los celos de Cinthia, pero con todo el mundo soy cariñosa y, en este caso, Martín lo es conmigo también, es mutuo”, relató.

“Con Cinthia tuve situaciones raras. En el 2015, nos tirábamos buena onda, pero después cuando presenté a mi hija ella me empezó a tirar mala onda por la exposición. Ella también expone a sus hijas y esas críticas me parecieron raras, me quede mal con eso”, reveló.

De todas maneras, Luciana Salazar le reconoció a Marcelo Tinelli que habló con Martín (Baclini) sobre el tema. “Ella se disculpó y yo le dije ya fue… Ahí había quedado todo bien hasta que me vengo enterar que ahora está hablando por todos los programas de la relación, me llama la atención su actitud”, lamentó.

“Hubo un par de cosas que escuché que no me gustaron, hay un límite finito con los comentarios que hace, se lo comenté a Martin y él volvió a hablar con ella, pero estar en esta situación no me gusta. Me pusieron como la tercera en discordia y nada que ver”, continuó.

“Martín (Baclini) se está haciendo bastante cargo de la situación y habla muy bien de las dos. Yo la invité el cumpleaños de mi hija y no era mi amiga. Con Martín con suerte me junto una vez al mes y nos ponemos al día. Cinthia no viene porque no quiero contarle mis cosas intimas a una persona que se va de boca”, expresó.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

En el baile, el puntaje fue bajo. “Me gustaría escuchar la opinión del BAR. A mí no me gustó la edición de la música y por momentos los vi desfasados”, sostuvo De Brito (5). “De lo que vimos de Luciana, me parece que fue lo mejor. Va mejorando”, observó Pampita (7).

“Luciana hizo bien lo difícil, pero las cosas más fáciles salieron desprolijas. Te veo dubitativa, Luciana, tenés que sacar toda la energía”, le aconsejó Flor (voto secreto). “Celebramos que terminaste la coreo. Me gustó”, dio su aprobación Polino (5).

En representación del BAR, Flavio hizo hincapié en que Luciana “hizo toda la coreo fuera de música”, por lo que bajó un punto. Laura vio una coreo muy exigida para Luciana y también descontó una unidad. En tanto, Aníbal fue tajante: “No me gustó nada. Estuvo fuera de tiempo de principio a fin. Punto para abajo”. Total: 14 puntos.

SEGUÍ LEYENDO

Noche de pasión y reencuentros en “ATAV”: de la íntima celebración de Aldo y Raquel al beso de Bruno y Lucía

La pelea familiar en medio de la internación de Santiago Bal: Carmen Barbieri le respondió a la hija del actor

Tamara Pettinato habló de la internación de su hermano, Felipe: “Tiene un problema de adicción”

Fuente: Infobae

Categorías: Noticias

x
Abrir Chat
Contactanos
Hola
¿En qué podemos ayudarte?