• El Tribunal de Defensa de la Competencia le exige a Telecom desprenderse de esa cantidad de clientes móviles.
  • También de abonados de banda ancha y espectro radioeléctrico. La compañía cuestionó la resolución.

Fuente: Clarin-Economía

Categorías: Economía

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *