En una reciente edición de Ouke, emitida el 20 de septiembre, Carlos Orozco tuvo como invitados a John Tirado y Gianfranco Pérez, conocidos urracos de Magaly Medina. Durante la conversación, los reporteros hablaron sobre su importante papel en el programa Magaly TV La Firme, además de dar detalles sobre los ampays que suelen tener en vilo al público, en especial el último, protagonizado por Jesús Alzamora.
Ante la pregunta si sería considerado un ampay por tratarse de un video de hace un año, John Tirado y Gianfranco Pérez defendieron su contenido indicando que pese al tiempo sí lo es, pues se trata de una infidelidad. Asimismo, señalaron que éste causó impacto por tratarse de un actor que pregonaba tener una relación perfecta y de mucho respecto con María Paz Gonzáles Vigil.
Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención es lo que reveló John Tirado. “La imagen llegó recién, yo te lanzo un dato, y esto lo he contado solamente en la interna, supuestamente a Jesús le habrían pasado el video a él, después de su viaje a Colombia, y con eso lo habrían estado extorsionando. Lo que no sabía Paz, es que existía un beso. Eso habría sido el detonante, estaría molesta”, indicó el periodista, dejando sorprendidos a los presentes.
“Para cuidar las formas, el negocio, habrá dicho lanzamos el comunicado, nos adelantamos y todo bien. Lo que tenemos entendido es que Alzamora ya le había confesado que había pasado algo en esa despedida, pero más allá del beso, no. Se jo…, porque las imágenes salieron”, acotó Tirado, repitiendo que la extorsión se habría dado desde hace mucho tiempo.
“De la nada llegaron las imágenes a nuestro poder y claro nosotros (lo sacamos)”, concluyó. “Lo extorsione o no, sacó los pies del plato”, añadió Gianfranco Pérez, defendiendo el ampay.
Ampay de Jesús Alzamora
El pasado 16 de septiembre, Magaly TV La Firme difundió un video donde se ve al actor en una discoteca, bailando y besando a otra persona que no es su esposa Maria Paz González Vigil. Estas imágenes remecieron las farándula, pues la pareja Alzamora- Gonzáles Vigil era considerada como una de las más estables del medio.
El mismo día que el programa de Magaly Medina lanzó el anunció, María Paz hizo un comunicado donde aclaraba que ya sabía de estas imágenes y que fue cuando estaba separada de Jesús, el padre de sus dos hijos.
Cabe indicar que el ampay data del 19 de agosto del 2023. Según indicó la modelo, esta situación ya ha sido afrontada en la relación, la cual se basa en la confianza y el amor. Sin embargo, muchos no han creído en esta versión, sobre todo porque en aquella época, la pareja tenía constante interacción en sus redes sociales, haciéndose muestras de afecto y hasta coquetos comentarios.
Lejos de pronunciarse y respaldar la versión de su esposa, Jesús Alzamora ha optado por no referirse al respecto. El pasado 19 de septiembre, reapareció en sus redes sociales después de estar ausentes desde que salió a la luz su ampay, y lo hizo nada menos que para promocionar un capítulo de su programa Hazme la taba, donde entrevista a los actores de la película Sube a mi nube, inspirada en la historia de Nubeluz.
“Buen día, Hazme la taba llega al set donde se grabó la película de Nubeluz que se estrena hoy. Aquí todos los detalles”, escribió el actor.
Al día siguiente, Jesús Alzamora compartió una imagen junto a María Paz, demostrando que siguen unidos pese a escándalo. “Caminata matutina”, escribió el actor, quien luce muy sonriente en la foto, abrazando a la madre de sus hijos.