Eddie Fleischman destruyó a Jorge Fossati por nivel de Nicaragua ante Perú.
Eddie Fleischman destruyó a Jorge Fossati por nivel de Nicaragua ante Perú.

La selección peruana jugó ante su igual de Nicaragua en un amistoso internacional por fecha FIFA. Jorge Fossati hizo debut al mando de la ‘blanquirroja’ y tuvo un primer tiempo de ensueño en el estadio Alejandro Villanueva superando ampliamente a su rival de turno.

Joao Grimaldo fue el encargado de romper la igualdad en Matute a los 2 minutos. El futbolista de Sporting Cristal aprovechó un centro y definió en primera para dejar inmóvil al portero centroamericano. Posteriormente, el delantero Gianluca Lapadula aumentó la cuenta con un remate dentro del área a los 13′.

Los dos goles de Perú tuvo a un protagonista en común. Se trata de Andy Polo, quien asistió a Grimaldo y Lapadula. El carrillero por derecha mostró su mejor nivel de la mano del técnico uruguayo, tal y como sucedió el año pasado que terminó con el título de Universitario en la Liga 1.

La fuerte crítica de Eddie Fleischman a Jorge Fossati por Perú vs Nicaragua

Todos los peruanos se mostraron felices por la performance de la ‘bicolor’ en la primera parte, no obstante, el periodista deportivo Eddie Fleischman realizó ácida crítica a través de su cuenta de Twitter. El comunicador lanzó indirecta recordando el cambio de rival impulsado por Jorge Fossati. Pasando de Italia a Nicaragua.

“Entonces, ¿este equipo de Nicaragua se parece más a los rivales de Eliminatorias Sudamericanas que Italia? Si fuera así, clasificaríamos a todos los torneos. Primer tiempo, Perú 2 Nicaragua 0. Partido de escasa exigencia”, escribió.

Eddie Fleischman criticó el nivel de Nicaragua, rival de Perú en amistoso FIFA.
Eddie Fleischman criticó el nivel de Nicaragua, rival de Perú en amistoso FIFA.

Fuente: Infobae

Categorías: Noticias