
La noche del jueves 16 de noviembre fue mágica para la selección Colombia, que por primera vez en las eliminatorias Conmebol rubo al mundial venció a Brasil; sin embargo no todo fue ‘color de rosa’ para la tricolor, pues desde algunos sectores le llovieron críticas pese a la magistral actuación ante la canarinha.
Uno de los acérrimos críticos históricos del combinado patrio, jugadores y técnicos es el periodista Iván Mejía, que no deja pasar una oportunidad para cuestionar el funcionamiento del equipo y la victoria ante Brasil no fue la excepción.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Colombia inició el partido desconcentrada y recibió un ‘gol de camerino’ al minuto 4 luego de una desconcentración en la zaga defensiva, pero poco a poco se recompuso y tuvo un dominio parcial del juego; pese a eso, Mejía se fue contra Rafael Santos Borré.
“El dominio colombiano en algunos pasajes es completamente estéril porque Borré parece que no llegó al partido”, sostuvo el comentarista deportivo a través de su cuenta de X (antes Twitter).
La crítica de Mejía no se quedó solo contra Santos Borré, también se fue contra el técnico y, aunque reconoció que Colombia estaba jugando bien, cuestionó la supuesta falta de acción del técnico en la modificación del sistema de juego del equipo.
“No merecen ir perdiendo pero a Brasil no se le pueden regalar espacios y el gol fue un regalo. A ver si Lorenzo mete mano en la formación”, agregó Mejía.
