Yeferson Cossio parodió competencia de El juego del Calamar. Fotos: Netflix y captura Instagram
Yeferson Cossio parodió competencia de El juego del Calamar. Fotos: Netflix y captura Instagram

El éxito de la serie El juego del calamar’ de Netflix causó conmoción en todo el mundo y varias personalidades de la farándula parodiaron varios de los tenebrosos juegos que allí se desarrollan. Uno de ellos es el influenciador antioqueño Yeferson Cossio, quien en las últimas horas compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde copió una de las pruebas que más llamó la atención de la serie.

El creador de contenido ya se hizo viral por crear su propia versión de ‘luz verde, luz roja’, que consiste en que los participantes deben pasar por una pista al ritmo de la música, pero si se mueven en momentos determinados serán eliminados de la competencia.

En la serie, quienes quedaban fuera del juego eran asesinados inmediatamente mediante balazos y, fiel a la producción, en la versión que Cossio implementó junto a su hermana Cinta Cossio y su novia Jennifer Muriel, también les daban tiros, pero con bolas de pintura, expulsadas desde una escopeta de paintball.

“Luz verde, luz roja. La mejor versión que verás en internet de este reto que está de moda”, escribió Yeferson, quien les ofrece hasta 10 millones de pesos a los concursantes que ganaran la particular prueba.

Según se pudo ver en la publicación del joven, fueron 11 los participantes del concurso, quienes avanzaban en medio de la pista, con caretas, pero sin protección en el cuerpo, vestidos con camiseta blanca que reflejaba el color de la pintura cuando las bolas se estrellaban contra quienes perdían.

Tan pronto Cintia comenzaba a cantar la popular canción, que en El Juego del Calamar es interpretada por una muñeca gigante, la que le permitía a los jugadores avanzar al ritmo de esta estrofa: “jugaremos, muévete luz verde”, los participantes caminaban y si se movían, Jennifer les disparaba al tronco y en el video se escucharon varios gritos de dolor debido a que las bolas de pintura les impactaban directamente en los brazos, el estómago y otras partes del cuerpo.

“Yo no me moví”, gritó uno de los jugadores, que calló de rodillas luego de que la novia de Yeferson le disparó en la barriga y en el brazo.

Las escenas de gritos de dolor fueron comunes en el video donde los pocos jugadores que no cruzaron la línea de meta, y que no se llevaron los 10 millones en efectivo, causaron conmoción en la publicación que ya suma casi 3 millones de reproducciones y cientos de likes.

De hecho, el mismo Yeferson, quien era el jugador con el número 1 en su ropa, también participó de la competencia y, casi al final, también fue eliminado y se le vio casi llorar del dolor. Cabe resaltar que el joven paisa participó en muletas debido al accidente del que se recupera y que lo dejó varios meses sin caminar.

Al último que sacaron del juego fue al también influenciador colombiano Jonatan Clay, quien tenía el número 7 y se movió por culpa de Yeferson, quien lo empujó con una de sus muletas y terminó con un ‘tiro’ de pintura naranja en el brazo; Clay gritó de dolor y, al igual que sus otros compañeros, quedó eliminado.

Al final del clip se le ve a los participantes con graves moretones y heridas por los impactos que recibieron durante la competencia; en los comentarios hay reacciones tanto a favor como en contra de este peligroso reto que pudo comprometer la salud de quienes se le midieron.

MIRE EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

SEGUIR LEYENDO:

Tambores en el Bronx: el Petronio Álvarez tendrá edición en Bogotá

Juanes: “Los Latin Grammy tienen que dar espacio a otro tipo de música”

Fuente: Infobae

Categorías: Noticias

x
Abrir Chat
Contactanos
Hola
¿En qué podemos ayudarte?