Libros del pasaje
Libros del pasaje

Quince años es un número enorme. Sobre todo para una librería. Los tiempos que vive el mercado editorial son difíciles, sin embargo Libros del Pasaje resiste y sigue vigente. Mañana, sábado, festeja su décimo quinto aniversario. ¡Y hay que celebrarlo!, pensaron sus dueños. Por eso, organizaron una maratón de actividades que comienzan a las doce del mediodía y finalizan a las ocho de la noche.

A las 12 hay un taller llamado “Laboratorio de Monstruos” donde el ilustrador conocido como El Bruno va a estar enseñando a los chicos a hacer los personajes de su historieta, Escuela de Monstruos. A las 14:30 va a haber una actividad infantil a cargo de Mariela de la Sota llamada “La manta de las historias”: un espectáculo de cuentos, poesía, títeres y música.

Libros del pasaje
Libros del pasaje

A las 15:30 la ilustradora Josefina Jolly va a intervenir en vivo la vidriera del local (ubicado en Thames 1762, justo donde termina el pasaje Russel). Ella es autora de los libros Cocinar y Dibujar y 313 dibujos de Buenos Aires: un libro con ilustraciones de los edificios más paradigmáticos de la ciudad.

A las 17:30 se va realizar una charla llamada “El placer del texto”, donde cuatro escritoras (Selva Almada, Vera Giaconi, Romina Paula y Magali Etchevarne) van a estar hablando con Malena Rey de su vínculo con los libros y como sus lecturas fueron influyendo en su formación como escritoras. El cierre musical va a estar a cargo de Leticia Sahagún para finalmente inaugurar una muestra sobre la historia de la librería y los personajes que la han visitado a lo largo de estos años. Todo es con entrada libre y gratuita.

Libros del pasaje
Libros del pasaje

 

Sábado 17 de mayo de 12 a 20 horas
Libros del Pasaje
Thames 1762 – CABA
Entrada libre y gratuita

 

SEGUÍ LEYENDO

Todo lo que tenés que saber sobre el Día Internacional de los Museos

Tradición, bohemia y modernidad: Buenos Aires, capital de librerías

 

 

Fuente: Infobae

Categorías: Noticias

x
Abrir Chat
Contactanos
Hola
¿En qué podemos ayudarte?