Aunque todos son importantes cuando se consigue un título, están los que se destacan un poco por encima del resto. Aun a su pesar. Aun cuando sean cultores del bajo perfil y del trabajo en las sombras que permite los finales felices. Así es Lisandro López, símbolo de este Racing campeón de la Superliga, y que se llevó un merecido homenaje en el Cilindro.

Como estaba acordado, el homenaje a Licha llegó en el minuto 15. Un número que fue elegido a consciencia para emparentarlo con el que usa el ídolo de Racing en su camiseta.

Mirá también

Cuando llegó el momento esperado, todos reaccionaron al instante. Desde el tablero del estadio apareció un fotomontaje en el que Licha emergía de un número 15. Al mismo tiempo, la hinchada desplegó una bandera en la que se veía la imagen del delantero con su gesto característico después de convertir un gol, cuando se lleva su dedo a la sien. Y muchos hinchas elevaron cartelitos con el número 15 y el gesto del jugador.

Los cartelitos con el gesto de Licha y el número 15. (Foto: Maxi Failla)

Los cartelitos con el gesto de Licha y el número 15. (Foto: Maxi Failla)

Casi abrumado por la situación, y después de unos segundos en los que se mantuvo concentrado en el juego, Lisandro se dio un tiempo para saludar a la tribuna y regalar otro de los momentos emotivos en la noche del Cilindro ante Defensa y Justicia.

Mirá también

Categorías: Noticias

x
Abrir Chat
Contactanos
Hola
¿En qué podemos ayudarte?