
Para Lola Latorre, fueron varias primeras veces en una sola. A saber: nunca había vacacionado sin su familia, jamás lo había hecho con su novio, y tampoco había soplado las velitas de un nuevo cumpleaños a miles de kilómetros de distancia de sus padres. Y todo esto sucedió en estas semanas… o más bien, está sucediendo, porque el periplo aún no llegó a su fin.
A fines de 2019 la ex Súper Bailando 2019 fue al Aeropuerto de Ezeiza junto a sus papás, Yanina y Diego Latorre, su hermano, Dieguito, y su abuela materna, Dora Caamaño. Pero lo hizo para darles un beso en la mejilla, un abrazo, y desearles un viaje inolvidable: Lola se quedó abajo del avión mientras los suyos partían a Europa (París terminó siendo el escenario de la reconciliación de la panelista y el comentarista deportivo). A la joven la esperaba Costa Rica, el destino elegido para visitar con sus amigas. Y allí, el 6 de enero, celebró sus 19 años. “¡Feliz cumpleeee! Mi pequeña Lulú”, la saludó su mamá al pie de la foto que compartió la modelo.

Y entonces sí comenzó la etapa romántica del viaje, cuando Lola se unió con su novio, Jerónimo González Chaves, para dirigirse a Vietnam. Desde allí, por supuesto, fue compartiendo distintas postales -todas, soñadas- con sus más de 350 mil seguidores de Instagram. “¡Volvééééé, Lolucha! ¡No aguanto más!”, le comentó Yanina, quien también hizo lo propio con una imagen que había compartido su yerno: ““¡Lindos! -le escribió-. ¡La extraño! Cuidamela”. Diego no se quedó atrás comentando sus fotos, aunque siendo más escueto: volcaba un emoji del corazón.
Lola y Jero se conocen desde los 14 años, cuando eran compañeros en el colegio, pero en distintos cursos: él es un año más grande. Siempre estuvieron enamorados luego de un romance efímero inicial, pero la amistad caracterizó su relación. Hasta que a mediados de 2017 comenzaron a salir de manera formal. Y si bien ya compartieron vacaciones, nunca lo habían hecho solos, sin sus familias.
SEGUÍ LEYENDO
Fotos de la semana: Sofía Zámolo está de moda, Eva De Dominici renovada, y Sol Pérez, en paz