Junior, en Barranquilla, recibe a San Lorenzo por la fecha 5 del Gripo F de la Copa Libertadores (Télam)
Junior, en Barranquilla, recibe a San Lorenzo por la fecha 5 del Gripo F de la Copa Libertadores (Télam)

En Colombia, Junior recibe a San Lorenzo por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores. El partido lo transmite Fox Sports.

El conjunto que dirige Jorge Almirón está a un paso de acceder a los octavos de final de la máxima competición de clubes en Sudamérica. Es que gracias a estar invictos en la zona, producto de tres triunfos y un empate, el “Ciclón” busca el punto que le asegure un lugar entre los mejores 16 equipos del continente.

Después de avanzar a los octavos de final de la Copa de la Superliga, luego de vencer en los penales a Huracán, su clásico rival, el equipo de Boedo viajó a Barranquilla con dos bajas confirmadas dentro del plantel: Nicolás Blandi, que sigue con molestias, y Juan Camilo Salazar, que llegó al límite de tres tarjetas amarillas, se quedaron en Buenos Aires. Dos juveniles, Cristian Insaurralde y Adolfo Gaich, fueron incorporados al equipo para disputar la fecha 5 del Grupo F.

Para Junior, no hay mañana. Con cuatro derrotas, sin haber anotado un tanto en toda la Libertadores, y -7 de diferencia de gol, el equipo conducido por Luis Fernando Suárez tiene que ganar sí o sí para no quedar eliminado de toda competición. Es que el Melgar, de Perú, suma cuatro puntos en la zona, y a hoy, es el equipo que estaría clasificando a la Copa Sudamericana.

Román Martínez, clave en el equipo de Almirón en el partido de ida jugado en el Nuevo Gasómetro (Foto Baires)
Román Martínez, clave en el equipo de Almirón en el partido de ida jugado en el Nuevo Gasómetro (Foto Baires)

En el partido de ida, jugado en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo se quedó con el triunfo por el gol de Román Martínez. Aquella fue una victoria que desactivó el posible alejamiento de Almirón como entrenador, ya que fue el primer triunfo del ciclo para el ex DT de Lanús e Independiente.

Además del enfrentamiento entre colombianos y argentinos, está noche jugarán Melgar y Palmeiras, desde las 23 (hora argentina) en suelo peruano.

Formaciones

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Freddy Hinestroza, Luis Narváez, Víctor Cantillo, Luis Díaz; Michael Rangel y Teófilo Gutiérrez. DT: Luis Fernando Suárez.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi; Víctor Salazar, Gerónimo Poblete, Raúl Loaiza, Román Martínez; Andrés Rentería y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Leodán González (Uruguay).
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.
TV: Fox Sports.

Fuente: Infobae

Categorías: Noticias

x
Abrir Chat
Contactanos
Hola
¿En qué podemos ayudarte?