
Mariana Nannis brindará nuevamente una entrevista en el ciclo Live – Non è la d’Urso, de la televisión italiana, a pocos días de la confirmación del romance de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli, quienes se mostraron juntos en Puerto Madero hace apenas una semana.
La mediática regresará al programa en el que ya contó varias intimidades del ex futbolista, y seguramente revelará nuevas y escandalosas anécdotas.
Nannis se presentará esta vez con Alexander, uno de sus hijos, a pesar del bozal legal internacional que le fue impuesto por pedido de su ex marido, que le impide mencionarlo a él y a su nueva novia.
El pasado 14 de septiembre Nannis se fue de la Argentina rumbo a Roma, dejando atrás el escándalo desatado en la Argentina. El domingo siguiente participó por primera vez de Live – Non è la d’Urso, y allí reafirmó las versiones de adicciones y violencia de género que había mencionado en el programa de Susana Giménez. Esa vez, cobró 20 mil euros del show italiano, según contó en primicia Teleshow. Luego de la nota, se quedó en Europa, en su casa de Marbella.
Debido a la gran audiencia que generó su presencia, el show de entrevistas la volvió a convocar, contratada nuevamente por la misma cifra de 20 mil euros.

En su primera visita al ciclo Live – Non è la d’Urso, Nannis hizo fuertes declaraciones. Durante el show, la conductora indagó a la mediática y le preguntó si ella se negaba a darle el divorcio a Caniggia, a lo que respondió: “Si él se quiere divorciar, que se limpie de todas las mujeres con las que estuvo saliendo”. A su vez cuestionó la actitud del deportista y su actual pareja: “Que no haga esto delante de sus hijos, porque esta hija de re mil vive en el mismo lugar donde viven mis hijos”.
Sin nombrarla, pero haciendo referencia a Bonelli, dijo que “es una mujer de la calle” y que “un viejo de 78 años le compró un departamento en el Faena”. “Si sos periodista, no te vas a clavar con un viejo de 78 años”, agregó, enfurecida.
Mariana fue letal con sus reflexiones en ese momento. “Lo único que me importa es mi marido, el padre de mis hijos. Lo tengo que cuidar. Lo hago por la Justicia, él no va a ir solo a curarse”, agregó Nannis en esa participación. Las declaraciones desataron un escándalo internacional, que rebotaron en la prensa del mundo.
La novedad de su nueva participación en el programa tiene que ver con que irá acompañada por su hijo Alexander Dimitri. El joven, desde el primer momento en que se desató el conflicto entre sus padres, se puso del lado de Nannis y llamó a su progenitor “lacra”.
Desde la Argentina estarán muy atentos a las nuevas declaraciones de Nannis. Tanto Fernando Burlando, abogado de Caniggia, como el Pájaro y su novia escucharán con atención lo que tenga para decir la rubia. Desde la Argentina se envió un exhorto para evitar que siga hablando de ellos y, si no cumple la orden judicial, podría tener problemas legales.
Igual con Nannis todo es posible y tal vez la presencia de su hijo tenga que ver con este impedimento y sea una herramienta para que el joven pueda contar lo que su madre esté inhabilitada de hacer. Y de esta manera de esta manera “violar” el bozal legal sin quebrantar la ley.
Luego de esta nueva participación en la televisión italiana, seguramente Mariana regrese al país para terminar de resolver su divorcio, no sin antes participar de algún escándalo mediático, del que todos estaremos todos atentos.
SEGUÍ LEYENDO