6-3. El dominicano Javier de los Astros le gana el duelo al venezolano Suárez de los Angelinos

6-3. El dominicano Javier de los Astros le gana el duelo al venezolano Suárez de los Angelinos

En la imagen un registro de Jack Mayfield (abajo), antesalista de los Astros de Houston, quien remolcó dos carreras y apoyo a su compañero abridor, Cristian Javier, en el triunfo de su equipo 5-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles. EFE/Jorge Campos/Archivo
En la imagen un registro de Jack Mayfield (abajo), antesalista de los Astros de Houston, quien remolcó dos carreras y apoyo a su compañero abridor, Cristian Javier, en el triunfo de su equipo 5-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles. EFE/Jorge Campos/Archivo (EFEI0023/)

Houston (EE.UU.), 25 ago (EFE).- El abridor dominicano Cristian Javier superó en duelo de serpentina latinoamericana al venezolano José Suárez y los Astros de Houston vencieron por 6-3 a los Angelinos de Los Ángeles en el primer juego de una doble cartelera.
Javier (3-1) consiguió la victoria en el primer juego de la doble jornada al permitir tres imparables, un jonrón y tres anotaciones, regaló dos bases y ponchó a cinco bateadores.
El lanzador dominicano enfrentó a 22 bateadores con 89 lanzamientos, de los cuales 58 fueron a la zona del strike, y dejó en 3,77 su promedio de efectividad.
El antesalista Jack Mayfield remolcó dos anotaciones en apoyo al trabajo de Javier.
Por los Angelinos la derrota la cargó Suárez (0-2) en una entrada, con castigo de cinco imparables y cinco carreras.

Fuente: Infobae