10 mil horas de contenido y más de 250 series completas: qué se puede ver y por dónde hacerlo

10 mil horas de contenido y más de 250 series completas: qué se puede ver y por dónde hacerlo

Con la premisa de #QuedateEnCasa, Telecom liberó Flow para que todos los clientes de Cablevisión puedan disfrutar de las series, película, documentales y más de 10 mil horas de contenido
Con la premisa de #QuedateEnCasa, Telecom liberó Flow para que todos los clientes de Cablevisión puedan disfrutar de las series, película, documentales y más de 10 mil horas de contenido

En el marco del distanciamiento social y la medida de la cuarentena obligatoria dada a conocer por el Gobierno el día jueves, distintas empresas comenzaron a otorgar beneficios a sus clientes para poder hacer más amena la estadía en casa y poder continuar normalmente con las actividades rutinarias.

En el caso de Telecom, anunció beneficios para que sus clientes puedan seguir comunicados y conectados, accediendo a información valiosa como son los contenidos educativos y de entretenimiento.

A continuación, un detalle de los beneficios:

La app de Flow ahora estará disponible para todos los clientes de Cablevisión. Todos los clientes de Cablevisión ya pueden acceder a Flow de manera gratuita, descargando la aplicación en cualquier dispositivo -celular, tablet, computadora o smart TV-, y disfrutar no sólo de 70 canales en vivo, sino también de 10 mil horas de contenido a demanda -series, películas, documentales, recitales, torneos de Esports, entre otros-, además de la posibilidad de alquilar estrenos de manera muy simple.

Apertura del Pack Fox Premium

Los clientes de Cablevisión Digital, HD y Flow podrán acceder a las 7 señales de TV de Fox y todos los contenidos a demanda hasta el 1 de abril. De esta manera, podrán contar con más de 1.900 horas adicionales de contenido y más de 60 series como por ejemplo: Homeland, The Walking Dead, This is Us, Britannia, entre otros, que podrán disfrutar desde cualquier dispositivo ya sea celular, tablet, computadora o Smart TV.

Contenido educativo y recreativo para los más chicos

Ahora se encuentra disponible un amplio catálogo de contenido para todos los clientes de Cablevisión HD y Flow. Incluye:

-+1.200 horas de contenido para los más chicos -como Disney, Nick, Cartoon, Discovery Kids, entre otros-.

– +110 horas de programas y documentales educativos.

– +250 series completas para maratonear en las casas.

Pero no solo se liberan las plataformas, sino que también, a causa de que el uso de datos crecerá exponencialmente en estos días, desde la empresa anunciaron otra serie de beneficios para sus clientes:

Beneficios para clientes de Personal

Para todos los clientes con abono y/o factura, individuos y empresas, desde Telecom brindan de manera gratuita 1 GB adicional por un mes para que puedan seguir conectados desde su celular.

Todos los clientes Personal con abono y/o factura, individuos y empresas,tendrán de manera gratuita 1 GB adicional por un mes. (Shutterstock)
Todos los clientes Personal con abono y/o factura, individuos y empresas,tendrán de manera gratuita 1 GB adicional por un mes. (Shutterstock)

Crédito Prepago

Asimismo, para el momento que lo necesiten, los clientes podrán acceder a un crédito de $100 mediante el servicio de Recarga SOS.

Beneficios en canje de puntos para socios Club Personal

Los socios de Club Personal con líneas Prepagas o Abono fijo tendrán beneficios exclusivos en canje de puntos por crédito de $200. Los socios con líneas con factura tendrán beneficios en el reseteo de cuota de Internet.

Para los que están en el exterior

Aquellos que estén afuera y tengan abono y/o factura, individuos o empresas que se encuentren en las zonas más afectadas -USA, Europa, Israel, Emiratos Árabes, Japón, Singapur, China Hong Kong, Taiwán y Malasia-, dispondrán de manera gratuita 1 GB para que puedan mantenerse comunicados.

-Los clientes individuos podrán acceder al beneficio a través de la app mi Personal a partir del 21 de marzo de 2020.

Whatsapp ilimitado

Además, todos los clientes con planes abono y/o factura, en la Argentina o en el exterior, ya cuentan con Whatsapp ilimitado y, los clientes Prepagos pueden acceder al mismo beneficio por 30 días en función de sus recargas.

Contenidos

Los contenidos educativos y herramientas didácticas del programa Seguimos Educando destinado a brindar contenidos para nivel inicial, primario y secundario, no consumirán datos del celular.

Contenidos recreativos y juegos

Para los más chicos, también en los momentos de esparcimiento, la suscripción de Personal Juegos estará bonificada hasta fin de mes y podrán acceder a todos los juegos que quieran entre un catálogo de más de 600 juegos móviles.

Fuente: Infobae