Zoológico mexicano presenta a una jirafa bebé

Zoológico mexicano presenta a una jirafa bebé

Una jirafa bebé fue presentada al público el viernes en el zoológico de Chapultepec, en México. Todavía sin nombre, se ha mantenido fuera de la vista del público desde su nacimiento el 23 de octubre, para asegurarse de que esté sana y pueda convivir con los otros habitantes del parque.
Una jirafa bebé fue presentada al público el viernes en el zoológico de Chapultepec, en México. Todavía sin nombre, se ha mantenido fuera de la vista del público desde su nacimiento el 23 de octubre, para asegurarse de que esté sana y pueda convivir con los otros habitantes del parque. (NADEGE JUSTINIANI/)

SHOTLIST MÉXICO, MÉXICO27 DE DICIEMBRE DE 2019FUENTE: AFPTV
1. Plano medio de la jirafa bebé en el zoológico de Chapultepec2. Primer plano de la jirafa bebé en el zoológico de Chapultepec3. Plano general de la jirafa bebé en el zoológico de Chapultepec4. Plano medio de la jirafa bebé en el zoológico de Chapultepec
5. SOUNDBITE 1 – Alejandro Gonzalez Torres, cuidador de las jirafas del zoológico (hombre, español, 20 seg.): “Ya lo que hicimos fue juntarla (el bebé jirafa, ed) con las demás jirafas para que se ambientara. Hasta el momento ahorita todo va bien, ya convive mas con todas las jirafas, con las suris, con las avestruces, con los ñu, hasta el momento va todo bien en su alimentación, en sus cuidados”
6. Plano general de Alejandro González Torres alimentando a las jirafas7. Plano medio de personas mirando las jirafas8. Plano general de personas mirando las jirafas9. Plano medio de personas mirando las jirafas

Fuente: Infobae Fecha: