Revelan video que demuestra que la joven Karen Espíndola estuvo en un bar desde las 16:00 horas del martes a las 02:00 horas de este miércoles, lo que comprobaría que no estuvo secuestrada, sino presuntamente divirtiéndose.
El vocero de la Procuraduría capitalina, Ulises Lara, dijo a Milenio televisión, que analizarán el video para verificar su autenticidad y comprobar si las imágenes corresponden a espacio y tiempo. Negó confirmar si la joven fue encontrada deambulando en una plaza comercial.
Esto daría un vuelco dramático a este caso que tuvo en vilo por más de 24 horas a la sociedad mexicana debido a los recientes casos de violencia en contra de las mujeres en la Ciudad de México y otras entidades del país.
La familia de Karen Espíndola difundió una declaración a través de un audio. Daniel Espíndola, hermano de Karen, apareció ante los micrófonos de diversos medios locales y reprodujo un audio.

A través de este, la madre de Karen agradeció a los medios por prestarle atención al caso de su hija. Así como también agradeció a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y a la procuradora de justicia, Ernestina Godoy.
Información en desarrollo