Se registran balaceras en diferentes puntos de Culiacán que paralizan la ciudad

Se registran balaceras en diferentes puntos de Culiacán que paralizan la ciudad

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

A través de redes sociales, ciudadanos de Culiacán, la capital de Sinaloa, en el noroeste de México, reportaron diversas balaceras en diferentes puntos de la urbe.

De acuerdo con los testimonios, los hechos han ocurrido en las adyacencias de la Plaza Fórum, la salida rumbo a Los Mochis, en la Ciudad Universitaria y en la colonia Libertad.

En un audio obtenido por Infobae México, donde se puede escuchar a un profesor de la Universidad de Sinaloa, el hombre se dirige a “compañeros, personal administrativo y personal de confianza”. “Informan que los individuos que están haciendo las agresiones, los encapuchados, están dentro de CU, no está confirmada la situación, pero les pido que se resguarden y cierren las puertas: si pueden con candado, mejor. Estén al pendiente de la situación”, se puede escuchar.

Hasta ahora, se desconocen el número de muertos y la razón detrás de que varios encapuchados, algunos a bordo de camionetas y con armas largas y de grueso calibre, como se puede apreciar en los videos publicados en Twitter y en Facebook.

Información en desarrollo

Fuente: Infobae Fecha: