Revelaron el acta de defunción de José José

Revelaron el acta de defunción de José José

José José vivió en Miami un año y medio antes de su muerte (Foto: YouTube)
José José vivió en Miami un año y medio antes de su muerte (Foto: YouTube)

Esta mañana el programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, reveló en exclusiva el acta de defunción del cantante José José.

En el documento se estableció de manera oficial la fecha de la muerte como el 28 de septiembre y que el intérprete falleció en el hospital Homestead en Florida. También se indicó que los restos serían incinerados.

El acta confirma también que los restos de José José fueron llevados a una de las sucursales de la agencia funeraria Caballero Rivero.

De acuerdo con información del programa Hoy, el cuerpo del intérprete será incinerado hoy a partir de la 1 de la tarde (hora de Miam) y la cremación duraría alrededor de cuatro horas.

En una entrevista para Despierta América, esta mañana, el diputado federal Sergio Mayer -quien viajó a Miami para negociar el traslado del cuerpo del cantante a México- compartió información sobre el deceso del intérprete.

De acuerdo con él, José José falleció “por edad, por enfermedad y paros orgánicos”. Es decir, distintos órganos del intérprete fueron fallando, hasta que finalmente el corazón paró”.

Mayer aseguró que la parte médica está oficialmente respaldada por el consulado mexicano.

Fuente: Infobae /%day%/%monthnum%/%year%/