Previa del partido: América recibe en su feudo a Tijuana

Previa del partido: América recibe en su feudo a Tijuana

El próximo sábado a las 21:00 se jugará el encuentro de la segunda jornada de la Liga MX de Apertura, en el cual veremos enfrentarse a América y a Tijuana en el Estadio Azteca.

América afronta con optimismo el encuentro de la segunda jornada para encauzar una racha ganadora después de haber ganado a Pachuca en el Estadio Miguel Hidalgo por 2-1, con tantos de Viñas y Córdova.

En el lado de los visitantes, Tijuana ganó en su campo 3-1 en el Estadio Caliente su último encuentro en liga frente a Atlas Guadalajara, con goles de Cortizo, Bolaños y Gómez, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio de América.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Azteca, de hecho, los números muestran cinco victorias, una derrota y un empate a favor de América. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan cinco encuentros seguidos ganando en casa frente a Tijuana. La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en la competición fue en agosto de 2019 y el partido acabó con un resultado de 3-1 para América.

Además, los dos equipos están empatados a tres puntos en la clasificación de la Liga MX de Apertura, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local se sitúa en la séptima posición, mientras que los visitantes ocupan la cuarta plaza.

Fuente: Infobae