Por qué Martinoli y el “Doctor García” no narraron el Atlas vs América

Por qué Martinoli y el “Doctor García” no narraron el Atlas vs América

Jorge Campos (Foto: Cuartoscuro)
Martinoli, Luis García, Zague y Jorge Campos no participaron en la transmisión de Atlas vs América (Foto: Cuartoscuro) (María Martínez/)

La jornada 4 del fútbol mexicano regaló grandes actuaciones que dejó como líder de la tabla general al conjunto de América dirigido por Santiago Solari. La tarde del domingo Las Águilas visitaron al Atlas para disputar los 3 puntos.

Al ser un equipo capitalino diferentes aficionados siguieron la transmisión por televisión; nuevamente la rivalidad entre Televisa y TV Azteca surgió pues el equipo azulcrema tiene contrato con la televisora de Chapultepec, mientras que Atlas tiene convenio con los del Ajusco.

Pero al ser partido de local para los rojinegros, ambas televisoras compartieron los derechos de transmisión por lo que los seguidores de los equipos tuvieron opciones para escoger en dónde ver el penúltimo partido de la fecha 4 del Grita México 2021.

Pero algo que sorprendió a los aficionados que sintonizaron el Canal 7 fue la ausencia de sus figuras de la narración: Christian Martinoli, Luis el Doctor García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves Zague no participaron en la cobertura. Su lugar fue ocupado por dos voces que el público desconoce, se trató de Francisco González y Jesús Fuentes, en compañía del Paco Chacón y Álvaro López.

La dinámica a la que se acostumbró el público que sigue las transmisiones de TV Azteca cambió, ya que no hubo comentarios del Inmortal, frases de Zaguito o los análisis del Doctor García. De inmediato surgió la duda de lo que había pasado con los habituales narradores o por qué la televisora había decidido suplantarlos.

Durante los partidos de la Copa Oro, el torneo olímpico de Tokio 2020 y las primeras jornadas de la liga mexicana, la voz de Martinoli y el Doctor García no dejaron de sonar en cada juego, a pesar de los desvelos, los horarios y lo apretado de la agenda deportiva estuvieron ahí.

Luis García y Christian Martinoli han mencionado que el "Doctor" tiene la costumbre de patear balones dentro del set de TV Azteca (Foto: Instagram/garciaposti)
Luis García y Christian Martinoli están de vacaciones (Foto: Instagram/@garciaposti)

La fecha 4 de la Liga mexicana fue la primera jornada después de la apretada agenda que se vivió durante finales de julio y principios de agosto, por lo que la televisora de Ajusco se dio la oportunidad para descansar a sus figuras narrativas.

Después de las semanas llenas de trabajo donde la selección mexicana perdió la Copa Oro y el Tri Olímpico se llevó el bronce en Tokio 2020, Martinoli, Luis García, Zague y Jorge Campos tomaron unos días de vacaciones.

Anteriormente los propios comentaristas deportivos ya habían adelantado su ausencia, en la jornada 3 dieron pistas de que descansarían unos días para volver de cara a las siguientes fechas de la Liga MX.

¿Dónde pasan sus vacaciones?

Zague de vacaciones
“Zaguito” viajó a la playa (Foto: Instagram/@lrzague)

Cada uno de las figuras de Azteca Deportes aprovechó su tiempo libre para viajar en familia. A pesar de que continúa la contingencia sanitaria a causa del COVID-19, cada uno aprovechó para salir a la playa o incluso viajar fuera del país.

Zaguito viajó a la playa y aprovechó del verano para asolearse en los rayos del sol, aunque no precisó si está en algún lugar turístico del país, lo que sí quedó claro es que dejó la capital mexicana para disfrutar del mar.

García Postigo se encuentra fuera del país pues viajó a Las Vegas, Nevadas en Estados Unidos. Por medio de su cuenta oficial de Instagram se ha encargado de publicar fotografías de los lugares que ha visitado, se le observa en compañía de su esposa y sus hijos.

Mientras que Martinoli y Jorge Campos han sido más discretos con sus pasatiempos, pues ninguno de los dos ha mostrado en redes sociales cómo pasa sus días de vacaciones. En ediciones anteriores, el propio Inmortal ha negado el uso de redes sociales, ya que prefiere mantenerse en el anonimato y conservar su intimidad.

SEGUIR LEYENDO:

Rommel Pacheco confesó que pasó con Paola Espinosa y su relación amorosa: “fue casi un matrimonio”

Chivas anunció nueva plataforma para transmitir sus partidos y así reaccionó la afición

“Paremos con el barato patrioterismo”: Luis García tundió a aficionados que criticaron al equipo de sóftbol

Fuente: Infobae