Por éxito en taquillas, Alcalde de Medellín le propone a Karol G abrir una segunda fecha en el Atanasio Girardot

Por éxito en taquillas, Alcalde de Medellín le propone a Karol G abrir una segunda fecha en el Atanasio Girardot

Daniel Quintero y Karol G
Daniel Quintero y Karol G. Archivo particular

Luego de que Karol G anunciara que cerrará el ‘Bichota Tour 2021′ el 4 de diciembre en Medellín, su ciudad natal, en 24 horas se acabaron todas las boletas para los 45 mil espectadores que podrán ver en vivio a la cantante del género urbano en el Atanasio Girardot. Ante la tristeza de muchos seguidores de la famosa por no poder comprar las boletas, el alcalde de Medellín le hizo una interesante propuesta a la artista.

A pesar de las fallas en la página para comprar las boletas del concierto de la ‘Bichota’ en Medellín, tan solo unas horas después de anunciarlo, todos los palcos disponibles para las 45 mil personas que se espera asistan al show, ya estaban ocupados. La artista, por su parte, agradeció a todos aquellos que lograron comprar las boletas y pidió que no la despertarán de este sueño.

Daniel Quintero a Karol G

Sin embargo, el reclamo de muchos seguidores de la artista que no alcanzaron a adquirir sus boletas se hizo notar en las redes sociales. Por esto, el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, replicó el trino de Karol G celebrando el ‘sold out’ de su concierto y le propuso que abra una segunda fecha en su ciudad natal.

Cabe resaltar que el concierto de la artista paisa que, hoy por hoy, es la artista femenina más reconocida del género urbano representando a Colombia, es bastante importante para la reactivación del sector del entretenimiento en la ciudad y eso quedó demostrado al acabar con los asientos disponibles en cuestión de horas.

Daniel Quintero a Karol G

Es por esto que las palabras del alcalde de Medellín han sido apoyadas por muchos de los seguidores de Karol G que se quedaron sin la oportunidad de ver su show en vivo el próximo 4 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot. Son muchos los comentarios en las más recientes publicaciones de la artista en los que le solicitan que acepte la propuesta del mandatario local.

Durante las últimas horas, Karol G ha sido tendencia en las redes sociales, esto después de que en su última publicación en Instagram, confirmara a sus más de 41 millones de seguidores que el 4 de diciembre le dará fin a su gira de conciertos internacionales con una presentación frente a sus fanáticos colombianos en el Atanasio Girardot.

En el video, que ya tiene más de cuatro millones de reproducciones y más de 13 mil reacciones, la intérprete de éxitos como ‘Tusa’, ‘Bichota’, ‘Ay, Dios Mio’, entre otros, les confirma a todos sus fanáticos que, a pesar del reconocimiento internacional que ha logrado con sus canciones, quiere cerrar esta importante gira internacional en su casa.

“En muchas partes del mundo conocieron a Karol G ya con los éxitos y los premios, pero Medellín y todo Colombia conocieron a Carolina llena de sueños, la que cantaba en todas partes”, inició su anuncio la paisa. Agregó que “hoy estoy en Medellín, en mi casa, parada en la mitad del estadio, esperando a 45 mil personas que van a venir a conocerme, a vibrar conmingo … creo que va a ser el show más increíble que va a vivir Medellín en la historia de los conciertos”.

Estoy anunciando EL ESTADIO de la ciudad que me vio nacer y de la cual me siento orgullosa de representar en el mundo. BICHOTA TOUR no tendría sentido sino terminara donde todo empezó, EN CASA. Nos vemos este 4 de Diciembre en el ESTADIO ATANACIO GIRARDOT de Medellín!

En la grabación Karol G no solo parada en la mitad del estadio sino también sentada en el techo de la tribuna occidental.

Este concierto hace parte del ‘Bichota Tour 2021′, el cual recorrerá, desde el mes de octubre, varias ciudades de Estados Unidos y también Puerto Rico. Estos conciertos se programaron después del éxito que tuvo la cantante colombiana en un reciente concierto en México, donde se le vio llorar mientras cantaba ‘Ocean’.

SEGUIR LEYENDO:

Hijo de narco colombiano demandará a Netflix por ‘El cartel de los sapos: El origen’

Él es ‘6’, el joven con el nombre más corto de Colombia; su hermana se llama Meridiana

Fuente: Infobae