Patricio Borghetti y Odalys Ramírez ya pueden abrazar a sus hijos tras librarse del coronavirus

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez ya pueden abrazar a sus hijos tras librarse del coronavirus

Para asegurarse de su resultado negativo, los presentadores se sometieron a dos pruebas médicas (Foto: Odalys Ramírez/Instagram - Patricio Borghetti/Instagram)
Para asegurarse de su resultado negativo, los presentadores se sometieron a dos pruebas médicas (Foto: Odalys Ramírez/Instagram – Patricio Borghetti/Instagram)

Tras las últimas semanas que no fueron nada sencillas para los conductores Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, luego de que la pareja diera positivo a coronavirus, tuvieron que mantenerse aislados por varios días para evitar contagiar a más personas.

Ambos presentadores acataron la orden de permanecer separados de sus pequeños hijos en un esfuerzo por priorizar la salud de la familia. Estuvieron en contacto con ellos a través de vidrios y videollamadas; incluso, en su confinamiento, celebraron el cumpleaños de su hija Gía sin acercársele físicamente.

“Hoy es un día particularmente complicado de la cuarentena porque hoy mi hija Gia cumple cuatro años y obviamente no he podido festejarla como yo quisiera, no he podido abrazarla, besarla. He tomado todas las precauciones de higiene para poder estar en contacto con ella, obviamente de lejos y a través de un vidrio, pero que no sienta que su mamá no está“, declaró Odalys en aquel momento.

La pareja nunca se había separado físicamente de sus hijos (Foto: Instagram)
La pareja nunca se había separado físicamente de sus hijos (Foto: Instagram)

A pesar de que hace unos pocos días la pareja informó que había dado negativo a una primera prueba luego de su periodo de rehabilitación, decidieron someterse a una segunda y definitoria prueba para obtener un resultado confirmatorio de la ausencia del virus en su organismo.

Fue hasta este jueves que Odalys y Patricio, conductores de “¡Cuéntamelo ya!” y “Venga la alegría”, respectivamente, recibieron la noticia, por parte de sus médicos, de que han sido dados de alta. Por ello, publicaron un vídeo celebrando la buena nueva y luciendo felices porque ahora ya podrán abrazar, besar y jugar con sus niños Gía y Rocco sin temor a exponerlos a un contagio.

“Bueno, familia, les queremos compartir que a partir de este día, Jueves Santo, estamos 100 por ciento libres de coronavirus, ya salieron los estudios, negativos otra vez. Así que como habíamos dicho y prometido, lo primero que íbamos a hacer cuando estuviéramos completamente libres de este coronavirus iba a ser abrazar a nuestros hijos, así que ¡ataque de amor!“, fue el mensaje que el argentino compartió en el que se le ve feliz con su familia para luego besar repetidamente a su bebé Rocco, mientras su pareja, Odalys, hizo lo propio con la pequeña Gía.

El segundo negativo para ambos les hizo obtener el alta médica. (Video Instagram/ @patoborghetti) (Infobae)

En el clip aparece la familia completa, pues aunque Santino, el hijo mayor de “Pato”, no estuvo presente en la grabación, sí se presentó de manera simbólica, pues Borghetti sostuvo una fotografía de él en todo momento, dando cuenta de que la familia es muy unida.

“¡Gracias a todos por sus mensajes de amor! ¡Los queremos! Vamos México, sí se puede. Sí se puede salir de ésta”, fue el mensaje de ánimo que la pareja emitió ante esta sensible situación que se vive en el país y en el mundo, en medio de su celebración personal por haber obtenido el alta médica con los segundos resultados negativos.

Por fin podemos abrazar a nuestros críos sin riesgos. No les puedo explicar mi felicidad de poderlos besuquear de nuevo a todos. ¡Gracias por las muestras de amor durante este proceso! Los amo”, fue lo que la conductora compartió al celebrar la noticia acompañada de una postal de la familia.

Apenas el viernes 3 de abril, la también participante del noticiero de Paola Rojas dio a conocer que tras sus días de aislamiento, tanto ella como Patricio habían dado negativo a una primera prueba para detectar la presencia del coronavirus, pero aclaró que eso no significaba que ya estuvieran dados de alta.

“Cuando se cumplieron los 15 días de la cuarentena la indicación médica era que nos hiciéramos otro test y estoy muy contenta de anunciarles que nuestro resultado salió negativo, salimos negativos al COVID-19. Esto no significa que tengamos el alta médica, pero es un paso adelante”, explicó en su momento.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Famosos mexicanos con coronavirus y cómo enfrentan su aislamiento

La vida después del coronavirus: Odalys Ramírez regresó a la televisión y lució así

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti a punto de superar el coronavirus: los médicos evaluarán darlos de alta en cinco días

Fuente: Infobae