Nate Díaz vs. Jorge Masvidal: hora, TV y todo lo que hay que saber del UFC 244

Nate Díaz vs. Jorge Masvidal: hora, TV y todo lo que hay que saber del UFC 244

Jorge Masvidal y Nate Díaz se enfrentarán este sábado en el Madison Square Garden (AP)
Jorge Masvidal y Nate Díaz se enfrentarán este sábado en el Madison Square Garden (AP)

En el Madison Square Garden de Nueva York, habrá una atractiva velada de artes marciales mixtas (MMA) que tendrá a Nate Díaz y Jorge Masvidal como protagonistas de la pelea estelar del UFC 244. Se trata de dos de los mejores peleadores de peso wélter, a los que muchos de los fanáticos esperaban ver enfrentados en un octágono.

Será un combate en el marco del cinturón BMF (‘Baddest MotherFucker’, en inglés), un nuevo galardón que se estrenará en este enfrentamiento. Ambos luchadores son muy populares entre los aficionados de las MMA y Dana White, presidente de la empresa, creía que una pelea de esta magnitud merecía su propio cinturón.

Es por eso que se pondrá en juego este título que el ganador recibirá de manos de la leyenda de la lucha libre y famoso actor Dwayne ‘La Roca’ Johnson. Este evento estelar será luego del enfrentamiento entre Gastelum vs. Till (próximo combate por comenzar).

El KO en 5 segundos de Jorge Masvidal en la UFC (Infobae)

Nacido en suelo estadounidense (Miami), pero hijo de padre cubano y madre peruana, Jorge Masdival llega a esta combate con una racha de dos victorias consecutivas. Primero derrotó a Darren Till de visita en Reino Unido y después hizo lo mismo con Ben Askrem, al que le quitó el invicto que venía ostentando en una pelea que duró solo cinco segundos, siendo el nocaut más rápido en la historia de UFC.

Por su parte, Nate Diaz viene de una gran victoria por decisión unánime sobre Anthony Pettis el pasado 17 de agosto en el UFC 241. El luchador de 34 años (misma edad que su rival) lució muy bien a pesar de que no peleaba desde el 20 de agosto del 2016, cuando cayó derrotado en la revancha ante el irlandés Conor McGregor, a quien había vencido en marzo de ese año.

Los mejores momentos del triunfo de Nate Díaz ante Anthony Pettis (Infobae)

Diaz (170.4 libras) y Masvidal (169.6 libras) cumplieron este viernes con la bascula y solamente resta que se suban al octágono para su combate a cinco asaltos, donde está en juego quedar en buena posición para enfrentar al nigeriano Kamaru Usman, actual poseedor del cinturón de la división wélter.

Horarios y canales

Argentina/Paraguay/Uruguay/Chile 23:00 (Fox Action / ESPN)

Bolivia / 22:00 (Fox Action)

Perú/Ecuador/Colombia/Estados Unidos 21:00 (Fox Action)

México / 20:00 (Fox Action)

España / 03:00 a.m. del domingo 2 de noviembre (DAZN)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Quién es Jorge Masvidal: de participar en peleas callejeras, a ser uno de los candidatos al cinturón de la UFC

Conor McGregor confirmó que volverá a pelear en la UFC en el 2020

Fuente: Infobae Fecha: