Murió Supreme, figura de la Lucha Extrema

Murió Supreme, figura de la Lucha Extrema

Supreme (derecha) se caracterizó por su estilo de lucha sumamente arresguiado (Foto: Especial)
Supreme (derecha) se caracterizó por su estilo de lucha sumamente arresguiado (Foto: Especial)

La Lucha Extrema está de luto. Este miércoles murió el luchador estadounidense Supreme a los 49 años de edad, víctima de un ataque al corazón.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales su sobrino y también luchador Joey Muñoz, “Kaos”: “Esta mañana recibimos la noticia de que Lester Perfors, también conocido como el ‘Rey del Deathmatch’ Supreme, falleció de un ataque al corazón (…) Estoy sin palabras. Mi tío, mi héroe, mi razón por la que tengo una vida en la lucha libre profesional”.

Además de lamentar su deceso, Muñoz agradeció su cariño, y sobre todo, su pasión a la hora de subir al cuadrilátero: “En el ring, era intimidante pero debajo de toda la sangre, el sudor y la pasión que dejó en el ring, había un tipo genuino y atento. Siempre tuvo tiempo de amar a sus fanáticos también”.

Agregó que debido a las condiciones provocadas por la pandemia de coronavirus (COVID-19) que azota los Estados Unidos, el apoyo a su familia es necesario, por lo que invitó a sus seguidores a donar en la plataforma Gopfundme.

Estamos pidiendo cualquier ayuda monetaria que pueda brindar para ayudarlos durante este momento desgarrador. Gracias desde el fondo de nuestros corazones por cualquier donación u oración que pueda hacer a la familia Perfors

Su sangrienta trayectoria

Lester Perfors comenzó su carrera luchistica a finales de los noventa en California haciendo mancuerna con su sobrino Kaos, causando impacto de inmediato por su estilo despiadado y su forma inhumana de recibir castigo.

Luego de su andar por los cuadriláteros de varias regiones de Estados Unidos, Supreme llamó la atención de franquicias de lucha libre extrema, trabajando primero en la ultraviolenta XPW, lo cual lo catapultó a la japonesa FMW, cuando esta era dirigida por Shoichi Arai, donde tuvo una rivalidad importante contra Jado y Gedo, siendo su compañero de equipo Jimmy Homeless.

Supreme se convirtió en una bestia de las luchas extremas, su nombre en el cartel garantizaba a los aficionados una carnicería sobre el ring, al grado de tener encuentros con cuerdas electrificadas.

Los mares de sangre que acarreaban las contiendas por el Campeonato del Rey de los Deathmatches XPW fueron muy bien recibidas por los aficionados al estilo violento, comenzando a tener cierta notoriedad en el mercado estadounidense.

Perfors fue el máximo ganador de dicho título, con cuatro cinturonesm y a la extinción de la empresa, él quedó como monarca. Además también tuvo dos títulos en pareja, el avalado por WEW junto a Jimmy Homeless, y el de NGX junto a Kaos.

En esta última, comenzó una de sus rivalidades más épicas con el tijuanense Damian 666, la cual le sirvió para ser considerado por las empresas extremas mexicanas: NGX, Perros del Mal, Mexpro, IWL y DTU.

Sin embargo, el personaje sanguinolento, violento y locuaz que personificaba estaba muy alejado de la afabilidad que siempre tuvo con el público. Siempre atento y amable con los aficionados, compartió sus conocimientos con muchos de sus estudiantes en California.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Con Lionel Messi en el Top, un sitio porno reveló quiénes son los 10 futbolistas más buscados por los usuarios

La novedosa aplicación que usarán en la Premier League para que los hinchas alienten desde el sillón y se escuche en el estadio

Andy Ruiz ahora bajo el mando del mejor entrenador de box del mundo

Fuente: Infobae