Manuel Mijares celebró a Lucero con esta romántica canción en su cumpleaños

Manuel Mijares celebró a Lucero con esta romántica canción en su cumpleaños

Lucero y Manuel Mijares
Foto: Twitter/@HogazaDeMijares

El día de ayer, la cantante y actriz Lucero celebró su cumpleaños número 52 y para celebrar su nacimiento, Manuel Mijares decidió cantarle una romántica canción.

Aunado a esto, durante la transmisión de ayer de El Retador, Itatí Cantoral reveló que ambos han “romanceado” durante las grabaciones del reality de Televisa en donde fungen como jueces.

Desde su cuenta de Instagram, Mijares compartió el video donde cantó una canción a su exesposa y madre de sus hijos y escribió: ” Muchísimas felicidades, Lucerito querida, por tu cumple! Miles de flores, siempre”.

El gesto fue muy bien recibido por sus seguidores, quieres comentaron: “Te faltó decirle que la amas”, “la mejor expareja, por sus hijos principalmente, felicidades a Lucero”, “que vuelvan, son amor puro”, fueron algunas de las reacciones disponibles en el perfil del cantante.

Por otra parte, el día de ayer durante una transmisión del programa de Televisa, Itatí Cantoral destapó que la expareja ha “romanceado” a lo largo de los programas en que ambos trabajan como jueces del concurso.

En algún momento del programa, la actriz de telenovelas dijo que no podía evitar escuchar que a lo largo del reality, Lucero y Mijares no dejaban de hablarse y dirigirse algunas dedicatorias de canciones.

“Yo estoy… oigo a Manuelito decir: ‘Te la dedico, Lucero’, Y yo le digo: ‘Déjenme escuchar, por favor’, ¿estás ligando o estas trabajando? (…) Están romanceando aquí, en vivo y en directo en el foro de Televisa”, expresó entre risas y aparentemente molesta Cantoral.

Al momento, tanto Mijares como Lucero reaccionaron y ambos negaron que estuvieran “ligando” durante las grabaciones del reality. Aunque ambos lo hicieron con un buen sentido del humor.

Manuel Mijares y Lucero en el retador
(Foto: Las Estrellas)

Por otra parte, el día de ayer Lucero envió un mensaje especial a sus seguidores, luego de que su nombre se volvió tendencia desde las primeras horas del pasado domingo, y hasta este lunes por la mañana, gracias a los mensajes que escribieron sus fanáticos.

Desde su cuenta de Twitter, la jueza de El retador se dijo sorprendida por las miles de felicitaciones que recibió: “No van ni nueve minutos de mi cumple y ya hicieron tendencia, ¡qué regalo tan lindo! No cabe duda que la fuerza lucerina es invencible. ¡Gracias por tanto amor!”, escribió.

Posteriormente, decidió grabar un video en donde agradeció a sus seguidores por convertir “Lucero felicidades” en tendencia: “(les grabo este video) para agradecerles tanto amor. De veras, muchas gracias por tantos regalos virtuales, los adoro”, dijo la actriz, quien también aclaró que utilizaba un filtro porque era muy tarde y porque “no estaba cumpliendo 28 años”.

Dentro de las felicitaciones que Lucero recibió destacan las de algunas celebridades y personas del medio del espectáculo, como la actriz Ana Martín, quien decidió escribirle algunas palabras desde su cuenta de Twitter.

Lucero agradece a sus seguidores en su cumpleaños 52

En su perfil, la actriz de múltiples telenovelas escribió: “Lucero, felicidades. Sabes que te amo profundamente y te deseo lo mejor del mundo, siempre. Te admiro y respeto”.

Asimismo, Lucero compartió algunos videos en donde aparecieron algunos de sus fanáticos felicitándola. Por el detalle, la actriz simplemente respondió: “Nunca dejan de sorprenderme con sus detalles únicos y con muestras de amor increíbles. Tengo a los mejores fans del mundo mundial”.

Incluso, Lucero escribió algunos mensajes para sus fans en algunas partes de América Latina en donde su nombre se volvió tendencia. Para su base de seguidores en Argentina, lucero escribió: “Argentina presente, con amor”.

También se dirigió a sus fanáticos colombianos: “¡Gracias por esto, mi Colombia linda! y a sus fanáticos ecuatorianos: “¡Ay, qué bonito, Gracias Ecuador querido”, escribió en sus redes sociales.

FOTO: Instagram/@luceromexico
FOTO: Instagram/@luceromexico

Asimismo, agradeció a sus fanáticos radicados en Brasil y México: “Gracias por celebrarme mi cumple desde el momento 1, adorables”, concluyó la cantante.

SEGUIR LEYENDO:

Lucerito Mijares reapareció haciendo lip-sync de una ópera

“¡Qué regalo tan lindo!”: la sorpresa que recibió Lucero en las primeras horas de su cumpleaños 52

De Lucero a Salma Hayek: las famosas latinas que han dicho no al botox y las cirugías estéticas

Fuente: Infobae