“Llevamos una comunicación chévere, salimos y compartimos muchas cosas”, los detalles de la amistad entre Angélica Rivera y la mamá de Maluma

“Llevamos una comunicación chévere, salimos y compartimos muchas cosas”, los detalles de la amistad entre Angélica Rivera y la mamá de Maluma

(Suelta la sopa)

Desde que abandonó Los Pinos el año pasado y anunció su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera se ha mantenido alejada de los reflectores. La actriz ha aparecido pocas veces en público y sólo lo ha hecho acompañada por su familia o con personas muy allegadas, como la mamá de Maluma, Marlli Arias.

Fue en marzo de este año cuando la madre del cantante colombiano sorprendió a todos al publicar algunas fotografías al lado de la famosa por su personaje de “Gaviota”, que encarnó para la telenovela de Televisa, Destilando Amor, transmitida durante 2007. Las dos mujeres disfrutaron de la tarde en compañía de Yudy Arias, la tía de Maluma, en un restaurante en Miami.

Pero a unos meses de aquel encuentro, es Marlli quien dio algunos detalles sobre la amistad que sostiene con Angélica Rivera y la forma en la que se conocieron en Europa.

“Es algo bonito, nos conocimos en Europa y llevamos una comunicación chévere”, detalló la colombiana en entrevista con el programa Suelta la Sopa, de Telemundo.

La actriz se reunió con la la mamá y la tía de Maluma en Miami (Foto: Intagram / @marlli_arias)
La actriz se reunió con la la mamá y la tía de Maluma en Miami (Foto: Intagram / @marlli_arias)

Sobre la amistad que tiene con Rivera, Marlli detalló: “Cuando tenemos la oportunidad de vernos, salimos y compartimos muchas cosas como mamás, hemos hablado muy bonito”.

Su relación, destacó la madre del intérprete de “Felices los cuatro”, que se basa en su facetas de mamás: “Ella ya tiene sus hijas grandes, entonces hemos enfocado más la amistad como en eso”, agregó la rubia.

Marlli también dijo que siempre sintió afinidad con la ex primera dama de México: “Es una mujer que yo admiré toda la vida y es como ‘qué rico estar contigo’”.

La primera vez que aparecieron juntas Angélica Rivera y Marlli Arias fue en marzo, cuando se fotografiaron después de disfrutar de su comida en un restaurante de Miami. En el encuentro también estuvo presente Yudy Arias, la tía de Maluma.

Las imágenes fueron compartidas por Marlli en su cuenta de Instagram donde generaron cientos de reacciones, tanto positivas como negativas.

“Con mi GAVIOTA”, escribió la mamá de Maluma, en una fotografía donde aparece al lado de la actriz. Esta imagen ha recibido más de 17,000 Me Gusta.

La madre del parcero más famoso del mundo publicó otra instantánea al lado de Rivera y Yudy, con el mensaje: “3 mosketeras ⚔️mucho AMOR🌼🌼🌼”. Este posteo generó más de 11,000 Me Gusta.

Durante su primera aparición pública, la emisión de Telemundo, Suelta la Sopa, interceptó a las mujeres para tener algunas declaraciones de Angélica Rivera, quien declaró sobre su regreso a las pantallas: “Estoy feliz. Ya pronto. Ya voy a regresar. Mi familia está muy bien gracias a Dios. Estoy muy feliz acompañada de gente muy linda”.

La "Gaviota" aseguró que pronto regresara a la televisión (Foto: Instagram /@marlli_arias)
La “Gaviota” aseguró que pronto regresara a la televisión (Foto: Instagram /@marlli_arias)

Sobre el tema familiar, la afamada actriz únicamente se limitó a decir que se encuentra “muy bien”, sin revelar más información sobre su divorcio.

La vida después de la Presidencia

Angélica Rivera quizás pensó que una vez terminado el mandato presidencial de Enrique Peña Nieto podría, por fin, alejarse de los reflectores bajo los que estuvo durante los seis años del régimen de su esposo y en los que no se salvó de las críticas por el escándalo de la “Casa Blanca” (una propiedad de unos USD 7 millones que aseguró haber comprado con el dinero que obtuvo durante sus años de trabajo como actriz en Televisa).

Pero lo que seguramente no esperaba “La Gaviota” era que aún seguiría estando bajo el escrutinio público e involucrada en escándalos casi un año después de que Peña Nieto dejara de ser presidente de México.

Los escándalos la han acompañado desde que usó su cuenta de Instagram para anunciar su separación del ex mandatario, quien después confirmó el divorcio formal y le agradeció por el tiempo que compartieron juntos en la escena pública.

Desde entonces, Angélica Rivera ha vivido tres tragedias: “un accidente casero”, el intento de asalto en su casa en las Lomas de Chapultepec y la muerte de su abuelo. El primero fue informado por su hija Sofía, que aseguró que no pasó a mayores, y el segundo fue cuando ocho personas ingresaron a su vivienda.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Angélica Rivera reapareció después de su separación del ex presidente Peña Nieto, prometió regresar pronto a las telenovelas

El año más oscuro en la vida de Angélica Rivera: un divorcio, un accidente, un robo y un escándalo con el SAT

Angélica Rivera y el largo distanciamiento con Peña Nieto: ella dormía en otra “Casa Blanca” al interior de Los Pinos

Fuente: Infobae Fecha: