En bikini y poses sensuales: Frida Sofía y Alejandra Guzmán reaparecieron tras el escándalo

En bikini y poses sensuales: Frida Sofía y Alejandra Guzmán reaparecieron tras el escándalo

(Infobae)

Tras varios días de dimes y diretes, Alejandra Guzmán y Frida Sofía reaparecieron de una manera muy sensual en sus redes sociales.

Las integrantes de la dinastía Pinal compartieron a través de Instagram los videos de las últimas horas de su vida. Ambas disfrutaron de experiencias diferentes y a la distancia, pero igual de llamativas.

La primera en aparecer en escena fue Alejandra Guzmán. La rockera publicó las imágenes de la “pool party” que organizó ayer en el interior de su casa en Huatulco, Oaxaca, donde ha permanecido desde que comenzó la cuarentena por coronavirus.

Guzmán lució un diminuto bikini, mientras se arroja al fondo de la piscina en su propiedad. La actividad de la famosa mexicana quedó registrada en un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde ha sido reproducido más de 480,432 veces.

La hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal también ha documentado en esta red social sus días desde que inició su confinamiento, por lo que la hemos visto asolearse, hacer arreglos en su casa y hasta manualidades.

Frida Sofía también aprovechó sus últimas horas y es que compartió un sensual audiovisual que hasta ahora ha sido reproducido más de 82,484 veces.

En el video, la joven de 28 años, apareció en ropa interior para modelar frente a un espejo. La también cantante se movió al ritmo de la música, mientras en las imágenes destacan sus abultados labios y torneadas piernas.

La semana pasada se desató un nuevo capítulo en la ruptura de madre e hija cuando Frida hizo fuertes declaraciones sobre las adicciones de Guzmán para la revista TV Notas.

“Crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, y a lo mucho yo tenía como 5 años. Incluso sé que mi mamá embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína. Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a drogarte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa”, dijo.

Guzmán reaccionó con la publicación de un video en donde descartó haber tenido relaciones íntimas con el ex de Frida Sofía y aseguró estar sobria y sana.

Aceptó que ella y su hija necesitan ayuda profesional, pues la relación está sumamente fracturada y la actitud de su hija ha sido muy violenta tanto contra ella como con otras personas

Ella no quiere escucharme, ella no quiere saber de mí, entonces por favor déjenme pasar tranquila mi cuarentena y dejen esto en paz, ya no le den más aliento para poder solucionar las cosas y para poder llegar a hablar si quiera, entonces lo dejo en manos de Dios…”, confesó.

Frida Sofía volvió a arremeter en contra de su madre y esta semana aseguró que ha sido víctima de sus maltratos desde que era una niña.

“Lo único que mi madre hizo con sus declaraciones es evidenciar quién es la mentirosa. A qué grado miente, al decir que le levanté la mano a mi padre, yo jamás golpearía a mis padres; con ella lo hice para defenderme, porque desde niña me golpeaba, totalmente drogada y alcoholizada”, precisó.

Alejandra Guzmán mexico 02092020 (Foto Instagram @laguzman)
Alejandra Guzmán mexico 02092020 (Foto Instagram @laguzman) ((Foto Instagram @laguzman)/)

Frida Sofía dijo tener pruebas de todas las declaraciones que ha hecho y las presentará en el libro que planea escribir. “El tiempo pondrá todo en su lugar y yo soy fiel creyente de la ley divina, aunque este tema ya es demasiado tóxico”.

La joven lamentó que todas sus declaraciones sean tomadas como ataques en contra de su madre y pidió a la gente que escuche su verdad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Frida Sofía disparó otra vez contra Alejandra Guzmán: “Desde niña me golpeaba, totalmente drogada y alcoholizada”

“Mentirosa, loca, adicta”: la cronología de ataques de Frida Sofía contra Alejandra Guzmán

“No me acostaría con alguien que ha estado con mi hija”: Alejandra Guzmán negó haber traicionado a Frida Sofía

Fuente: Infobae