Detienen a tres presuntos implicados en la masacre en anexo de Irapuato

Detienen a tres presuntos implicados en la masacre en anexo de Irapuato

Fotografía con fecha del 1 de julio de 2020 que muestra la zona donde fueron asesinados 27 jóvenes en el municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato (México). EFE/Str/Archivo
Fotografía con fecha del 1 de julio de 2020 que muestra la zona donde fueron asesinados 27 jóvenes en el municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato (México). EFE/Str/Archivo (Str/)

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio a conocer la detención de tres personas presuntamente implicadas en la masacre que tuvo lugar en un anexo del municipio de Irapuato, Guanajuato, el pasado 1 de julio.

De acuerdo con el comunicado, el arresto se logró gracias a las investigaciones derivadas del ataque y del operativo conjunto que se realizó con la Secretaría de Seguridad Pública del estado. Los detenidos son personas señaladas como los “tres principales implicados de tan atroz crimen en contra de quienes se solicitaron los mandamientos judiciales correspondientes”.

Estas personas fueron detenidas por agenntes del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado y el Grupo Táctico Guanajuato de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Información en desarrollo…

Fuente: Infobae