Corona Capital 2021: cómo entrar gratis al segundo día del festival

Corona Capital 2021: cómo entrar gratis al segundo día del festival

Corona Capital
La edición 2021 del festival se llevará a cabo con medidas sanitarias y la presentación obligatoria de un resultado negativo o carnet de vacunación (Foto: Ocesa) (Lulu Urdapilleta/)

Luego de más de un año lejos de los eventos masivos en la Ciudad de México, el regreso del festival Corona Capital se hizo presente y desató miles de emociones entre los fanáticos de la música. Sin embargo, muchos de los asistentes terminaron decepcionados luego de que el duo británico Disclosure anunciara que su presentación se cancelaba.

Ante esta situación, el festival de música agradeció a todos los asistentes que acudieron este sábado a ver tocar a su artista favorito. Aunado a ello, como consecuencia de las cuatro cancelaciones, tres de artistas principales, Corona Capital anunció que si tenías un boleto individual del día de hoy, podrás acudir mañana totalmente gratis.

El festival precisó que aquellas personas que hayan adquirido el abono de ambos días y presenta el boleto del día sábado no se les tomará en cuenta ya que sólo se les hará valido el del día domingo.

Información en desarrollo*

Fuente: Infobae