Control Z en Netflix: esto es lo que podrás ver en la tercer temporada de la serie de misterio y secretos

Control Z en Netflix: esto es lo que podrás ver en la tercer temporada de la serie de misterio y secretos

Así será la nueva temporada de Control Z
La serie de la plataforma de streaming regresará para alimentar el misterio. (Foto: captura de pantalla de Netflix)

Control Z ha sido una serie que con tan sólo dos temporadas llenas de misterio, intriga y secretos de la comunidad estudiantil del Colegio Nacional atrapó a los adolescentes y público en general, por lo que que ahora podremos disfrutar de la nueva entrega a través de Netflix, ya que confirmó que su estreno será en 2022.

Los adolescentes vuelven a ser los protagonistas del contenido más llamativo de la plataforma de streaming y tendrán que enfrentarse a un personaje oscuro, resentido y que no le importa ventilar los anhelos ocultos de quienes le rodean en medio de un juego muy macabro.

“El Colegio Nacional abre las inscripciones para las clases del 2022. Tras el inesperado final de la segunda temporada, ¿a qué consecuencias se enfrentarán los alumnos de esta escuela? Definitivamente es una respuesta que ellos no quieren saber. Peleas, amenazas, triángulos amorosos y venganza… pronto descubriremos que aún quedan muchos secretos por revelar”, compartió Netflix a través de un comunicado.

Fue en la temporada dos cuando apareció El Vengador, una figura misteriosa que busca vengar la muerte de Luis aterrorizando a la escuela.

Aunque el crimen quedó en la mente de todos los involucrados, todos los estudiantes quieren seguir adelante con sus vidas y dejar atrás lo que sucedió con el hacker, pero será El Vengador quién no les permitirá escapar tan fácilmente del crimen y el recuerdo del crimer que ocurrió durante la primera temporada y que atrapó a todos los expectadores.

Está dirigida por Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa; creada por Carlos Quintanilla, Miguel García Moreno y Adriana Pelusi, y bajo la producción de Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alejandro Lozano y Erica Sánchez Su, por Lemon Studios.

La segunda temporada de Control Z cuenta con la participación de Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Ana Sofía Gática, Rocío Verdejo, Rodrigo Cachero, Xabiani Ponce de León e Iván Aragón, entre otros.

En esa misma entrega fue “mucho más peligrosa” y es que existe “una nueva amenaza” que sacará a la luz todos los secretos de la comunidad estudiantil quien tendrá a “El vengador” de la muerte, uno de los personajes emblemáticos: Luis.

Cuando fue el estreno de Control Z, Infobae México tuvo la oportunidad de platicar con el actor Mauro Sánchez Navarro, quien confesó algunos detalles, secretos y configuración de algunos personajes de estre triller mexicano.

Así será la nueva temporada de Control Z
La serie de la plataforma de streaming regresará para alimentar el misterio. (Foto: captura de pantalla de Netflix)

“En esta serie no te vas a enamorar de los personajes desde el principio, sino que te vas enamorando u odiando mientras los vas viendo, porque hay demasiada información y poco a poco lo vas a ir descubriendo junto con la incógnita de quién es el hacker, quien está creando esta locura y eso es lo importante, que te hace abrir la cabeza para encontrar el hilo negro de la historia”, comentó.

El histrión explicó que este proyecto le llamó la atención porque muestra diversos tipos de personajes para que el público se sienta identificado y enganchado con la trama.

“Lo que la gente necesita de pronto es pertenecer y sentir que son parte de algo, porque muchos de nosotros nos comportamos por el miedo al qué dirán, pero de pronto hay que tener que agarrar valor y está bien”, añadió.

El protagonista de Esto no es Berlín y La sociedad de los poetas muertos considera que el estreno de Control Z durante la cuarentena por coronavirus es una buena opción para los suscriptores de Netlix, quienes ya tienen un nuevo contenido para despejarse de los inconvenientes de la crisis sanitaria.

“El entretenimiento es lo que nos está salvando a todos de una locura. Es un producto entretenido, un producto divertido, con el que la gente tendrá algo nuevo para ver, para superar un poco de lo que estamos viviendo”, mencionó.

SEGUIR LEYENDO:

Netflix estrenó “Control Z”: por qué es la serie para maratonear este fin de semana

Control Z: dónde y cuando ver la segunda temporada

Control Z: regresa un nuevo “hacker” a vengarse en la segunda temporada de Netflix

Fuente: Infobae