Cómo Sheinbaum llegó a los tacos de canasta de “El Puro Veneno” en el Zócalo: “no es que lo hayamos planeado”

Cómo Sheinbaum llegó a los tacos de canasta de “El Puro Veneno” en el Zócalo: “no es que lo hayamos planeado”

Víctor Trujillo tundió a Claudia Sheinbaum por comer tacos de canasta
(Foto: Twitter/@Claudiashein)

El pasado domingo, luego de que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, acudió a firmar en apoyo a la Consulta Popular para la Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), publicó en redes sociales un breve recorrido que hizo por el primer cuadro del Centro Histórico hasta llegar a la esquina de Corregidora con Pino Suárez, al frente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Eran alrededor de las 3:00 de la tarde, hora en que la mayoría de los mexicanos acostumbra comer, por lo que Sheinbaum no desaprovechó la oportunidad para disfrutar de cinco tacos de canasta y acompañarlos de “salsa de la que no pica”.

Dicho acto fue duramente criticado por los personajes de oposición, los cuales utilizaron sus cuentas oficiales en Twitter para burlarse y señalarlo como parte de su autopromoción con miras a las elecciones presidenciales de 2024.

No obstante, este mediodía, la alcaldesa capitalina narró cómo sucedieron los hechos y cómo “no es que hayamos planeado comer tacos” en el puesto del “Puro Veneno”.

“Veníamos saliendo del edificio y justamente íbamos a firmar para que se haga este ejercicio de democracia participativa y caminando, este personaje -están muy buenos los tacos, la verdad- me llamó y le dije: ‘espérame, ahora regreso porque voy a firmar’ y me insistió tanto que llegamos ahí”, relató, detallando que aunque ella quería solo tres taquitos, el “Señor Veneno” le dio cinco de frijol con chicharrón.

“La oposición puede decir lo que quiera”, dijo sobre las críticas que se generaron después de subir el video en el que se muestra comiendo los tacos, asegurando que “es parte de nuestra vida y a uno no se le puede olvidar que es ciudadana”.

Información en desarrollo

Fuente: Infobae