Así pasó la navidad Viggo Mortensen de “El señor de los anillos” en Hermosillo, Sonora

Así pasó la navidad Viggo Mortensen de “El señor de los anillos” en Hermosillo, Sonora

México es un destino recurrentemente socorrido por los turistas, y a través de los años, algunos famosos de talla internacional también han caído rendidos en distintas ocasiones a los encantos de los sitios turísticos del país.

Tal es el caso del actor Viggo Mortensen, que ha sido la sensación en las redes sociales gracias a su inesperada visita a Hermosillo, Sonora. El actor famoso por su participación en la saga de películas de El señor de los anillos estuvo de visita en la capital del estado norteño del país el fin de semana de navidad, causando el asombro de los lugareños y de quienes se enteraron de su visita por las redes sociales.

El actor y productor estadounidense de ascendencia danesa fue visto enfundado en un jersey del equipo local de béisbol Los Naranjeros, y se tomó algunas selfies con quienes así se lo solicitaron. según algunos testimonios en la red social.

El actor que dio ida al personaje de “Aragorn” en la famosa saga esdrita por J. R. R. Tolkien, visitó Punta Chueca, tierra de la Tribu Seri. Así lo dio a conocer la artista Zara Monroy, quien en su perfil de Facebook publicó una foto con el aclamado candidato a Mejor actor.

“Con el actor y productor #viggomortensen ¡es muy lindo, y usted me cae súper bien! #aragorn #señordelosanillos ¡qué gusto conocerlo y estrecharle mi mano al de usted! #soyfan pero no le cuenten a nadie porque muero si se entera que soy fan. #estasfotossonperfectas ¡amo!”, escribió la cantante y compositora local.

Viggo Mortensen
Viggo Mortensen pasó el fin de semana en Sonora, causando la sensación entre los lugareños Foto:Instagram

Por otra parte, admiradores del histrión lamentaron no haberse enterado a tiempo de la presencia del actor en tierras sonorenses:  “No puedo creer que Viggo Mortensen esté en Hermosillo y no me di cuenta”, se lee en Twitter bajo el hashtag #ViggoMortensenEnSonora.

En tanto, otros internautas aseguraron haber visto al actor y director en un restaurante ubicado al poniente de Hermosillo. En las fotografías publicadas por la cantante comcaác también se le puede ver al actor portando un amuleto de la buena suerte en color verde, objeto característico de la tribu seri.

Punta Chueca, ubicada a poco más de 130 kilómetros de Hermosillo, en la playa, frente a la gran isla del Tiburón, es una región habitada por la etnia serie (comcaác), una de las más representativas de Sonora, además de los yaquis, quien de igual forma que la mayoría de las comunidades indígenas viven en condiciones de pobreza y falta de servicios.

En redes sociales se ha señalado que Mortensen habría visitado el pueblo con el fin de brindar apoyo y conocer la cultura de los lugareños.

Fuente: Infobae