“Aprovechó sus privilegios”: Loret de Mola acusó a AMLO de subsidiar deuda millonaria a Epigmenio Ibarra

“Aprovechó sus privilegios”: Loret de Mola acusó a AMLO de subsidiar deuda millonaria a Epigmenio Ibarra

Loret AMLO (Fotoarte: Steve Allen)
Loret AMLO (Fotoarte: Steve Allen)

Carlos Loret de Mola señaló que Epigmenio Ibarra, ferviente promotor de la Cuarta Transformación (4T), tendría una deuda de poco más de 9 millones de pesos con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la cual, señala, ha incumplido desde la toma de posesión del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Y es que con la reciente inauguración de un estudio de grabación para su productora, Argos Producciones, el periodista cuestionó, en su columna para El Universal, cómo Ibarra habría salido a flote en una administración particularmente complicada para el sector empresarial.

El factor cambiante, señaló, habría sido el mandatario mexicano, pues, indicó, desde el relevo de la banda presidencial en 2018, la empresa Argos dejó de cumplir con sus obligaciones fiscales hacia el IMSS – al cual tiene afiliado a 81 trabajadores – desde noviembre de ese mismo año hasta julio del 2021.

En consonancia con la toma de posesión de López Obrador, Argos Producciones dejó de pagar sus cuotas (…) Epigmenio Ibarra aprovechó su acceso y sus privilegios para dejar de cumplir sus obligaciones

Información en desarrollo…

Fuente: Infobae