¡ CHUTY SE CORONA CAMPEÓN DE LA RED BULL BATALLA FINAL INTERNACIONAL 2023 !

Chuty se lleva la final de la Red Bull Batalla Internacional 2023 tras vencer a Fat N, regresando después de seis años para levantar su segundo campeonato.

El formato de la Final de la Red Bull Batalla Internacional 2023 será en la primera ronda con un 8×8 con tema musical, dos entradas por MC; segunda y tercera ronda será un minuto libre por MC y la final será 4×4 con seis entradas por MC.

Mecha se queda con el tercer lugar de la Red Bull Batalla Final Internacional 2023 al vencer a Nitro, con lo cual consigue su clasificación a la edición del próximo año.

El formato para el duelo por el tercer lugar será con la primera ronda en un 8×8 con tres entradas por MC; la segunda ronda será 4×4 con seis entradas, en un formato libre.

España es confirmada como la próxima sede para la Red Bull Batalla Final Internacional 2024.

Chuty avanzó a la final derrotando a Mecha, en una verdadera batalla de ambos frestylers. Se medirá al local Fat-N en el duelo por el título.

El local Fat N se coloca en la final e intentará coronarse por primera ocasión en su carrera, al vencer a Nitro, en un combate que tuvo sus altibajos.

¡LA RED BULL BATALLA INTERNACIONAL TENDRÁ NUEVO CAMPEÓN!

El campeón Aczino es eliminado en los Cuartos de Final por Chuty, en una batalla que tuvo que llegar hasta la replica.

El mexicano Yoiker es eliminado por el argentino Mecha, en una decisión que parece no haberle gustado al público, quien reclamó la decisión de los jueces.

Nitro se convierte en el segundo clasificado a semifinales eliminando a Jesse Pungaz, confirmando el primer duelo de la siguiente ronda: Nitro vs Fat N

Fat N clasificó a las semifinales eliminando a Reverse en un batalla que tuvo que llegar hasta la replica tras el nivel mostrado por ambos.

¡FORMATO PARA CUARTOS DE FINAL!

El formato de los Cuartos de Final será un minuto por MC, con respuesta de un minuto, completamente libre.

¡ACZINO AVANZÓ A CUARTOS DE FINAL!

El campeón Aczino avanzó a Cuartos de Final de la Red Bull Batalla Final Internacional derrotando al peruano Jota. Se medirá ante Chuty en la siguiente ronda

Red Bull Batalla Final Internacional 2023
[X/@RedBullBatalla]

El español Chuty se coloca en la siguiente ronda venciendo al uruguayo Spektro por decisión unánime.

El argentino Mecha avanzó a Cuartos de Final, eliminando al dominicano Éxodo Lirical de forma unánime con los jueces. Será el rival del mexicano Yoiker en la siguiente ronda.

¡YOIKER AVANZÓ A CUARTOS DE FINAL!

El mexicano Yoiker se llevó la quinta batalla de la Red Bull Batalla Final en los Octavos de Final al vencer por decisión unánime al ecuatoriano Diego.

El argentino Jesse Pungaz se lleva la cuarta pelea de la Red Bull Batalla venciendo al venezolano Oner, sellando el segundo combate de Cuartos de Final: Jesse Pungaz vs Nitro

El chileno Nitro triunfo en la tercera batalla de la noche, derrotando al ecuatoriano Abel, asegurando su lugar en Cuartos de Final

El cubano Reverse se lleva la segunda batalla derrotando al costarricense SNK por cuatro votos a uno, para avanzar a la ronda de Cuartos de Final. Quedando definida la primera batalla de dicha ronda: Fat N vs Reverse

El local Fat N se lleva la primera batalla sobre el español Gazir con tres votos contra dos para avanzar a los Cuartos de Final

FORMATO DE LOS OCTAVOS DE FINAL

Los Octavos de Final de la Red Bull Batalla Final será un 4×4 con temática compartida, seis entradas por MC en primera ronda. La segunda ronda será un 8×8 libre con tres entradas por MC.

DJ Soniko pone el ambiente en la Movistar Arena, Bogotá, en el inicio de la Red Bull Batalla Final Internacional 2023. Su segunda presentación en el evento, pero el primero con público.

MÉXICO VS PERÚ – OCTAVA BATALLA

El mexicano, actual campeón de la Red Bull Batalla Internacional, Aczino se enfrentará al peruano Jota en la última batalla de los Octavos de Final.

El mexicano es el tricampeón de Red Bull Batalla y llega a Bogotá a defender su cinturón - crédito Red Bull Content Pool/ Marcos Ferro
El mexicano es el tricampeón de Red Bull Batalla y llega a Bogotá a defender su cinturón – crédito Red Bull Content Pool/ Marcos Ferro

MÉXICO VS ECUADOR – QUINTA BATALLA

El mexicano Yoiker salió tercero en el sorteo de la Red Bull Batalla, se colocó en la quinta batalla en donde enfrentará al ecuatoriano Diego.

SORTEO PARA LOS COMBATES

Comienza el sorteo para conocer los combates que se darán en la Red Bull Batalla Final Internacional 2023

La Red Bull Batalla Final Internacional 2023 tendrá lugar en la Movistar Arena, en Bogotá, Colombia, con el mexicano Aczino defendiendo su bicampeonato y con Yoiker tratando de mejorar sus resultados anteriores. Además, DJ Soniko será el encargado de llevar las tornas durante la competencia

Red Bull Batalla Final Internacional 2023
[X/@RedBullBatalla]

Fuente: Infobae

Categorías: Noticias

x
Abrir Chat
Contactanos
Hola
¿En qué podemos ayudarte?